Thursday, June 15, 2006


Extraño esas manos suaves calidas en mi piel, aunque no lo quiera reconocer y trate de disimular, como muchas cosas, lo siento así.Extrañaras esas visitas cortas pero intensas y esporádicas pero revitalizantes, que hacían despertar sentimientos ocultos y sugerentes?, ¿Estaremos juntos otra vez?, ¿Sientes deseos de acariciar mis labios y sentir ese placer adrenalinico recorrer tu cuerpo?, ¿ Nos volveremos a encontrar?.Espero que en algún momento sientas que me extrañas, porque la verdad es que yo te extraño y no me gustar sentirlo así.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

7:01 PM  
Anonymous Natur Line Sex said...

Qué relatos, cuánta belleza y sensualidad. Simplemente soberbio.

10:49 AM  

Post a Comment

<< Home